celosías

CELOSÍAS



En la arquitectura actual los conceptos de ahorro energético, sostenibilidad y efecto invernadero son de suma importancia por lo que deben ser contemplados en cualquier nuevo proyecto o de remodelación. Estas exigencias están íntimamente ligadas a los elementos de protección solar como son las celosías.

Nuestras celosías otorgan un alto valor estético a la edificación mediante diferentes formas y dimensiones, con lamas móviles o fijas, que pueden ser manuales o motorizadas. De este modo, Giménez Ganga ofrece un amplio abanico de posibilidades que permiten abordar, de manera integral, una solución a medida para cada proyecto.

• PROTECCIÓN SOLAR

Todas nuestras lamas actuán como barrera frente a la acción de la radiación solar, protegiendo a los ocupantes de estas edificaciones, ofreciendo una garantía total en su uso. Siendo móviles y fijas, podemos controlar el movimiento y la separación entre lamas, controlando así, la entrada de luz y la ventilación.

• AHORRO ENERGÉTICO Y SOSTENIBILIDAD

Nuestras celosías permiten la reorientación de la luz natural, disminuyendo con ello el uso de iluminación artificial, colaborando con el control de las ganancias de calor y reduciendo el consumo energético.

Este ahorro energético contribuye al concepto de sostenibilidad, aspectos fundamentales en la arquitectura actual, y que son promovidos por organismos como el Spain Green Building Council, del que Giménez Ganga es miembro.

• MÚLTIPLES COLORES Y ACABADOS

Nuestras celosías adquieren un gran protagonismo en fachadas, aportando un gran valor estético a la edificación, permitiendo a arquitectos y diseñadores, enriquecer y ensalzar sus proyetos con diferentes formas, colores y acabados.

• PROTECCIÓN ACÚSTICA

Las instalaciones de lamas de celosía reducen considerablemente el ruido ambiente, especialmente en entornos urbanos, aumentando la sensación de bienestar de los ocupantes de estas edificaciones.

• PRIVACIDAD

Actúan como barrera frente a las vistas indeseadas, pero al mismo tiempo, permiten la ventilación de la estancia cuando se desee, variando el paso o separación entre las lamas en caso de celosías fijas, o mediante la apertura de las lamas en caso de celosías móviles.